POF opiniones y precios

POF

POF son las siglas de Plentyoffish (Lleno de peces en inglés), un sitio para buscar pareja gratis por internet, y es una de las ideas para muchos que desean encontrar una relación estable. Sin duda es la opción preferida para descubrir erotismo y entretenimiento sin complicaciones sin gastar nada ya que Plenty of Fish no cuesta dinero.

Desde que su creador Markus Frind lo inventara, entre sus particularidades a destacar es que dispone de filtros de ayuda para buscar por ciudad, edad y nivel, etc. para empujar a encontrar pareja o tu media naranja de manera más eficaz.

Cómo funciona el El Predictor de Química

El Predictor de Química de Plentyoffish mide cinco dimensiones esenciales para luna relación duradera (pareja estable).

Los factores son:

  • Factor 1: Auto-Confianza, para medir el grado que se siente cómodo consigo mismo. Reflejan elementos de confianza.
  • Factor 2: Orientación Familiar, para evaluar el grado de orientación en familia.
  • Factor 3: Auto-Control, o el grado de control que una persona ejerce sobre los demás.
  • Factor 4: Dependencia Social o Apertura, o el grado de persona abierta a las demás personas.
  • Factor 5: Fácil de llevar, o características de estar relajado psicológicamente.

Puedes leer más información de POF en Opinionesdating.com y en el Predictor de Química.

Opiniones POF 2016 online

POF opiniones
POF opiniones
Otras opiniones de POF requieren pedir reunión a un conocido y elegir las fotografías de perfiles falsos creados por la misma compañía. Las visualizaciones reales siempre entregan resultados muy decentes y borran las opiniones malas.

Hemos visto varias opiniones POF que aseguran que la plataforma es uno de los mejores sitios de dating en Europa, debido a que los encuentros a través de la modalidad son anónimos. Bastantes de las opciones para que los perfiles charlen están pensadas en características como la usabilidad y la efectividad.

Por ello los sitios de dating también poseen algunos inconvenientes, el portal cuenta con algunas opiniones favorables de los clientes. Es muy probable encontrar clientes satisfechos con el sitio, y esto es algo común en páginas web de esta clase. Encima, si hablamos de chicas mayores, a la hora de concertar encuentros la eficacia es bastante peor.

[relatedYouTubeVideos relation=”keywords” terms=”Plenty of fish” max=”2″ class=”horizontal center”]

No hay ningún inconveniente en emplear este tipo de páginas web de buscar pareja para conseguir amigos. En todos los sitios de buscar pareja hay opiniones negativas pero la privacidad es indiscutible, de modo que no te tienes que preocuparte. Si buscas encuentros sin compromiso y realizar tus fantasías de estilo erótico de manera potencialmente discreta, te decimos que otra persona por internet en portales como Badoo es una de las mejores maneras de encontrar chicos en la red.

POF eliminar cuenta

Darse de baja en POF es una tortura si no sabes la manera. La seguridad no es muy buena y dar de baja POF es rápido si conoces la manera de realizarlo dentro del plazo, según advierten en internet.

Este periodo suele ser de 7 días previamente a la contratación de tu suscripción, por lo que tienes que estar atento y que no se pase el periodo de renovación contratado. Para dar de baja POF lo recomendable es cancelar el servicio por lo menos 7 días previamente al próximo abono, no obstante es probable que en el sitio nos pongan trabas para borrar la cuenta y darnos de baja temporalmente dentro del tiempo estipulado. De lo contrario tu registro quedaría contratado un año más.

POF gratis es verdad?

POF precio
POF precio

La página Plentyoffish gratis es factible pero hay que tener en cuenta la modalidad sin pagar únicamente te da derecho a hacerse un perfil, subir unas cuantas fotografías y detallar una descripción general con tus gustos y aficiones. hay gente que afirma que POF es un timo ya que como ocurre en muchos los sitios de dating de suscripción, existen 3 variantes distintas de convertirse en perfil Premium, ya que en este tipo de páginas web de citas, normalmente hay cuentas Premium y sin coste.

POF gratis
POF gratis

Lo primero en ambos casos es registrarse para probar, y si te ilusiona y buscas participar en la web y emplear todas las funciones y comunicarte sin problemas, debes hacerte individuo de pago y escoger el plazo que quieras acceder. Así lo hizo Markus en sus inicios para ganar más de 575 millones de dólares 😉

Por tanto, el precio POF Premium difiere de la versión gratis en que existe mejor servicio y aporta características complejas como potentes filtros para buscar por ciudad, físico, religión, nivel, cam en vivo, emails con plantilla y la posibilidad de subir mayor cantidad de fotografías de perfil.

Leave a Comment