Gleeden

GleedenGleeden es un portal de contactos sexuales donde casi siempre se persigue tener citas sin compromiso, ahora bien además hay quien persigue sólo compañía ocasional.

Es posible que buscar pareja por internet es una moda en aumento pero que da muchas ventajas. En la actualidad hay muchas páginas web donde podríamos buscar pareja gratis por internet, y numerosos sitios exclusivos que nos podrían ayudar a hacerlo. También hay portales de todo género: para hombres, solteros, homosexuales, pareja informal y encuentros fortuitos.

Opiniones Gleeden 2016 en la red

[relatedYouTubeVideos relation=”keywords” terms=”Gleeden” max=”1″ class=”horizontal center”]

Las opiniones Gleeden leídas en Internet hechas por los clientes del portal web acostumbran a ser bastante positivas en relación a portales de la competencia como Plenty Of Fish, ya que son cientos de usuarios los que han hallado encuentros ocasionales gracias a este sitio web.

Gleeden opiniones
Gleeden opiniones
Como ocurre con varias páginas web de relaciones, los comentarios Gleeden observados en la red también poseen varias valoraciones negativas de diferentes usuarios que la acusan de poseer unos cuantos perfiles falsos elaborados por la propia empresa para animar las videollamadas y conseguir mayor número de registros.

La sospecha de perfiles falsos es poco normal en la mayoría de portales de contactos en España, sin embargo en el caso de esta empresa creemos que no es así. A esto se debe que las opiniones de Gleeden se distancian de otras ya que el sitio no está orientado hacia perfiles que persigan otra persona estable, sino para casados que simplemente desean saber a clientes interesantes con las que chatear.

Una de las mayores mejorías que posee esta filosofía es que la proporción entre clientes premium de hombres es equivalente. Esto lo han conseguido gracias a diferentes mensajes que han salido en portales femeninas hablando un poco sobre el casual uso de las plataformas para buscar pareja. Según ellos mismos afirman, en esta plataforma entregan citas de calidad, y los perfiles son adecuados a tu perfil. Aún vigilan los registros que no muestren señales de vida durante cuatro meses, lo cual incrementa las opiniones Gleeden online.

Una de las mayores mejorías que posee esta filosofía es que la proporción entre clientes premium de hombres es equivalente. Esto lo han conseguido gracias a diferentes mensajes que han salido en portales femeninas hablando un poco sobre el casual uso de las plataformas para buscar pareja.

Cómo darse de baja en Gleeden

Dar de baja Gleeden es complicado si no sabes la manera. La atención al cliente es muy mala y eliminar una cuenta en Gleeden es sencillo si conoces la manera de hacerlo dentro del plazo.

El plazo es de una semana previamente a la anulación de tu cuenta, por lo que debes estar pendiente y que no cumpla el plazo de suscripción estipulado. Para darse de baja en Gleeden lo más efectivo es cancelar el pago al menos una semana previamente al próximo abono, sin embargo es probable que en la web nos pongan impedimentos para cancelar la cuenta y ser baja de su base de datos dentro del tiempo acordado. De esa forma tu abono quedará contratado 30 días más.

Gleeden tarifa 2016

Gleeden precio
Gleeden precio

Gleeden gratis es posible y no es una estafa pero las tarifas Gleeden Premium difieren algo dependiendo del plazo seleccionado. Es decir, según los meses que se contraten deberías comprar 1 mes, una cosa que suele ser la posibilidad más habitual y que debería costar hasta 35 euros o más aún.

Gleeden gratis
Gleeden gratis
Igualmente existe la posibilidad de pagar tres meses desde 15 euros mensuales, lo cual es una alternativa más económica. Pero sin duda la posibilidad más rentable, es abonar el pago por un plazo de seis, por un importe de unos 10 euros mensuales. Entonces, el precio Gleeden es razonablemente barato y una posibilidad más rentable que otras plataformas de encuentros ocasionales.

Ya hemos dicho los costes difieren según cada portal en concreto, sin embargo es probable que existan distintos tipos de precios, más o menos asequibles respecto a la cantidad de plazo que contratemos.

Leave a Comment